Hispalis Brass

Hispalis Brass es un conjunto de música de cámara de Sevilla formado por 4 trombones, 4 trompetas, 4 trompas y una tuba.

 

La versatilidad de este tipo de formación da lugar a que se pueda incluir cualquier estilo de música en su repertorio, desde el Renacimiento a la Música Contemporánea. Los integrantes son profesores titulados de la provincia de Sevilla con amplia experiencia en el ámbito nacional e internacional y que buscan promover la cultura musical. La edad de los componentes es de 23 a 30 años.

 

Buscaban una imagen que pudieran usar en documentos tradicionales, como un programa musical para algún acto, un cartel de espectáculos, etc.  como en redes sociales o publicaciones digitales.

 

Optamos por la idea de adaptar las iniciales del nombre Hispalis Brass, la “H” y la “B”, de forma que formaran como una especie de tubería típica de los instrumentos de viento metal usados por los integrantes del grupo.

Para la versión larga de la imagen quisimos usar una tipografía lapidaria romana, haciendo referencia a la palabra HISPALIS, nombre romano de Sevilla.

Foto grupo

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!